SITUACION EXCEPCIONAL POR LA CRISIS CORONAVIRUS

En Palma a 12 de marzo de 2020

Apreciados propietarios:

Como consecuencia de las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con la progresión del Coronavirus COVID-19 y las recomendaciones del Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares, esta administración ha adoptado las siguientes decisiones con carácter de urgencia y de inmediata aplicación:


1.- Se procederá a la suspensión de todas las juntas de propietarios programadas, así como las que se tengan que programar, únicamente se celebrarán aquellas que deban tratar asuntos de urgente necesidad. Apelamos a la responsabilidad de los presidentes de las distintas comunidades, que serán las personas encargadas de determinar la celebración de aquellas juntas urgentes de común acuerdo con el responsable de cada una de nuestras comunidades.

Con esta medida, como ejercicio de responsabilidad, se pretende mitigar la posibilidad de la transmisión en general del Coronavirus COVID-19, así como evitar situaciones de riesgo innecesario y de alarma para los vecinos de las Comunidades de Propietarios, donde generalmente las personas de más edad, que son población de riesgo, suelen ser las que acuden con mayor frecuencia y de forma habitual a estas Juntas y, por tanto, para proteger a los más vulnerables.

2.- Se procederá al cierre al público de nuestras oficinas ubicadas en la Calle Gilabert de Centelles, núm. 8, escalera derecha, entresuelo.

a.- Únicamente se atenderán visitas de urgencia y previamente concertadas, en la medida de lo posible se intentará sustituir dichas visitas por atención telefónica dispensada por nuestro personal.

b.- Queda suspendido el servicio de cobro de recibos en nuestro despacho, pudiendo realizar el ingreso de sus recibos en las distintas entidades bancarias tanto por pago en ventanilla o mediante transferencia bancaría a los números de cuenta habilitados al efecto en cada comunidad.

c.- Se atenderá todas sus peticiones vía telefónica, aunque les recomendamos el uso del correo electrónico como medio preferente de comunicación, de cara a no saturar nuestra central telefónica.

Les recordamos que pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 971 72 34 60, tras una pequeña locución, pulsando el número 1, podrán hablar con nuestro departamento de contabilidad, pulsando el número 2, con nuestro departamento de seguros, pulsando el número 3, con nuestro departamento de averías y pulsando el número 4, con nuestro departamento de fincas.

Igualmente, les recordamos que nuestro correo electrónico general es el siguiente: mayol@organizacionmayol.com.

Por otro lado, nuestro correo electrónico de averías es recepción@organizacionmayol.com.

Nuestros correos electrónicos de contabilidad son: contabilidad@organizacionmayol.com, facturacion@organizacionmayol.com y cobros@organizacionmayol.com.

Nuestros correos electrónicos del departamento de fincas son: administracion1@organizacionmayol.com si quieren dirigirse a nuestro compañero Alejandro Martín, administracion2@organizacionmayol.com si quieren dirigirse a nuestra compañera Josefa Marín administración3@organizacionmayol.com, si quieren dirigirse a nuestra compañera Mar Cabot y administracion4@organizacionmayol.com, si quieren dirigirse a nuestro compañero Rodrigo Albizu.

Nuestro correo de dirección es: juanastorga@organizacionmayol.com.

Les recordamos que igualmente a través de nuestra página web www.organizacionmayol.com, podrán estar en contacto con nosotros vía correo electrónico, y a través del acceso clientes consultar todas las comunicaciones relacionadas con su comunidad, así como dar parte de las incidencias que consideren oportunas.

Estas medidas se mantendrán conforme a lo recomendado por el Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares hasta el día 15 del próximo mes de abril, sin que se pueda excluir la posibilidad de variar esta fecha en razón de la evolución de la situación socio-sanitaria de esta crisis.

Lamentamos profundamente las molestias que dicha postura pueda generar, pero agradecemos que entiendan que con dichas medidas intentamos llevar a cabo un ejercicio de responsabilidad, además de garantizarles de este modo, en la medida de lo posible, que les podamos seguir atendiendo con la mejor calidad.

Siendo conscientes de que la medida que estamos tomando pueda resultar en cierto modo impopular, esta administración entiende que ante una situación como esta se deben tomar medidas valientes, aunque no sean de nuestro agrado.

Estamos convencidos que en un plazo muy breve mejorará considerablemente esta situación y podremos volver a funcionar a pleno rendimiento.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

La administración