Entre todos nos podemos cuidar.

En Palma a 23 de marzo de 2020.

Apreciados propietarios:

En primer lugar, desde ORGANIZACIÓN MAYOL Y ASOCIADOS, S.L., les queremos trasmitir todo nuestro apoyo ante la situación de crisis sanitaria por la que estamos pasando y esperamos que todos ustedes se encuentren en perfecto estado de salud.

A este respecto, en nuestra entidad estamos convencidos pese a las circunstancias actuales, que pronto saldremos juntos de esto.

Además, el estado de Alarma que estamos viviendo nos ha hecho ser conscientes que todos influimos en la vida de los demás y podemos contribuir con nuestras acciones a cuidar de forma solidaria los unos de los otros. Es por ello, que desde esta Administración queremos contribuir a ayudar a aquellos vecinos que por sus circunstancias personales (personas mayores, personas con problemas de salud, familias uniparentales, etc..) tengan dificultad en el momento actual para realizar ciertas tareas como bajar la basura, hacer la compra, ir a la farmacia, sacar al perro y otras que puedan tener.

Nuestro equipo, respetando la legalidad vigente, se presta a poner en contacto a aquellos vecinos de su Comunidad que quieran ofrecer su ayuda a aquellos otros que la puedan necesitar. Con ello queremos poner nuestro granito de arena y contribuir a la salud de los más vulnerables y al bien común de todos.

Si conoce a algún vecino de su Comunidad que pueda estar en estas circunstancias no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder telefónicamente proponerle la ayuda que le pueda prestar. Para ello, agradezco remitan un correo electrónico a nuestro director Juan Astorga (juanastorga@organizacionmayol.com) y nos comenten que vecinos de su edificio se encuentran el alguna de las circunstancias que hemos descrito y que es lo que ustedes pueden hacer por ellos. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con el mencionado vecino/a y ofrecerle la ayuda que usted le pueda dar.

Les recordamos que es fundamental y esencial que cumplan con todas las limitaciones que nos impone el Estado de Alarma que estamos viviendo en las gestiones que ustedes voluntariamente se ofrezcan a realizar.

Informarles que pueden estar al día de todo lo que vamos publicando en nuestro blog en www.organizacionmayol.com o a través de su acceso clientes en esa misma página.

Vencer al virus y volvernos a reunir todos será la mejor recompensa.

De parte de todo nuestro equipo, CUIDENSE MUCHO.

Reciban un afectuoso saludo:

La administración