Breadcrumb Background

Equipo

FUNDADOR Y SOCIOS

Nuestra entidad nace en el año 1968, siendo unos de los primeros administradores de fincas de la ciudad de Palma de Mallorca. 


Nuestro fundador Pedro Mayol Homar, durante años ha venido ejerciendo además del cargo de director de nuestra entidad el del Presidente del Colegio Oficial de administradores de fincas de Baleares, siendo en la actualidad un referente para todos nosotros del buen hacer en la profesión.

Con el paso de los años se han ido introduciendo servicios como el de inmobiliaria y gestión patrimonial, asesoría jurídica, departamento de seguros, entre otros.

Todo ello ha configurado lo que hoy en día es nuestra entidad, ORGANIZACIÓN MAYOL Y ASOCIADOS, S.L., que en la actualidad tiene como socios a Francisca y Juan, quien han sabido seguir el referente de su padre (fundador) para el mantenimiento de esta empresa familiar.

FRANCISCA MAYOL MOREY
mayol@organizacionmayol.com

DIRECCION

Sus funciones son planificar, organizar, dirigir, coordinar, controlar y la más importante de cara a nuestros clientes llevar a cabo un control de calidad de nuestros servicios, por lo que estará encantado de recibirles a ustedes para cualquier queja o sugerencia.

DEPARTAMENTO DE FINCAS Y CONTROL DE OBRAS

En este departamento se encuentran las personas que representan a nuestra entidad en cada una de nuestras comunidades de propietarios, son el contacto directo de los propietarios con la administración de fincas.

Se encargan de la confección y preparación de las convocatorias a Juntas Generales Ordinarias y asistencia a las mismas.

Se encargan de la confección y preparación, en caso de necesidad, de las juntas extraordinarias de la comunidad de propietarios.

Al mismo tiempo, siendo las personas que acuden a las juntas realizan la redacción y envió, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y su transcripción al Libro de Actas.

Una des sus principales funciones es la de llevar a cabo todos los acuerdos adoptados por la junta de propietarios.

Elaboran el presupuesto anual de gastos de manera eficiente y manteniendo una visión a largo plazo. Con ello, la comunidad de propietarios podrá adquirir a lo largo de los años un remanente suficiente para solventar las deficiencias producidas a lo largo del tiempo.

Atienden a la conservación de la Comunidad, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

Realizan visitas periódicas de control.

Ponemos a su disposición personal especializado en el control de obras. Dicho personal realiza un seguimiento exhaustivo de cualquier reparación o reforma que se realice en la comunidad, de este modo, controla que se cumpla con lo contratado con la empresa proveedora y evitamos sobre costes innecesarios.

ALGA MARIA RAMPOLDI ROIG
cobros@organizacionmayol.com

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

El departamento de contabilidad de nuestra administración de fincas es el encargado del control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de propietarios de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.

Además de realizar la emisión, gestión de cobro y gestión de cobro de impagos de los recibos mensuales/bimensuales/trimestrales/semestrales, correspondientes al presupuesto tanto ordinario como extraordinario de su comunidad de propietarios.

El personal de nuestro departamento estará encantado de realizar la revisión en cuanto se precise de los extractos contables de la comunidad de propietarios.

Por último, son los encargados de emitir la liquidación bimensual/trimestral/semestral de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidos en función de los correspondientes coeficientes/propiedades de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión (ordinarios-extraordinarios), con mención de los saldos deudores, individualizados y enviando copia a todos los propietarios.

FERNANDO GONZALEZ PAREDES
contabilidad@organizacionmayol.com
ALGA MARIA RAMPOLDI ROIG
cobros@organizacionmayol.com

ATENCIÓN TELEFÓNICA, COBRO Y RECEPCIÓN

Nuestro departamento de atención telefónica recibirá sus llamadas a través de nuestra centralita, así como le atenderá de primera mano en caso de que nos visiten.

También serán los encargados de realizar el cobro de recibos de la comunidad que ustedes quieran hacer desde nuestra caja.


VICENTE PRIEGO CASASANO
recepcion@organizacionmayol.com
ANA ISABEL LOPEZ GOMEZ
recepcion@organizacionmayol.com

ATENCIÓN DE AVERÍAS

El departamento de atención de averías es el encargado de dar partes de las incidencias que se produzcan en su comunidad de propietarios, así como llevar el seguimiento de las mismas y mantener informados a los propietarios de la situación en relación a la avería.

Dicho departamento se complementa a la perfección con nuestro servicio de atención 24 horas para la resolución de averías ya que este último servicio atenderá las urgencias que se puedan dar en su comunidad fuera de nuestro horario de atención al cliente, en relación con albañilería, fontanería, electricidad y cerrajería.

ANA ISABEL LOPEZ GOMEZ
recepcion@organizacionmayol.com

DEPARTAMENTO RECLAMACIÓN DE DEUDAS

Nuestro personal encargado y especializado en la reclamación de deudas posibilita en una fase previa a la judicial, el saneamiento de las cuentas de la comunidad y evita largos y costosos tramites de reclamación.

Nuestro departamento contacta personalmente a los propietarios que se retrasen en el pago de sus obligaciones con la comunidad, para de este modo evitar la acumulación de deudas de estos.

En caso de que los contactos previos no hayan dado resultados, este mismo departamento será el encargado de remitir los correspondientes requerimientos de pago y entregará toda la documentación necesaria a nuestro departamento de asesoría jurídica para la correspondiente reclamación judicial.

ALGA MARIA RAMPOLDI ROIG
cobros@organizacionmayol.com

DEPARTAMENTO DE ASESORÍA JURÍDICA

Nuestro departamento de Asesoramiento jurídico resolverá todas sus dudas respecto a las cuestiones relativas a la Ley de Propiedad Horizontal de su Comunidad.

Igualmente, establecerá un protocolo personalizado para cada una de las comunidades de propietarios para aplicar en caso de existencia de morosidad.

Y en caso de que ustedes lo precisen, procederá a la reclamación judicial de la deuda existente a través de su despacho de abogados, especializado en propiedad horizontal y reclamación de deudas comunitarias.

JUAN ASTORGA LLABRÉS
info@dchabogados.com
FRANCISCA MAYOL MOREY
info@dchabogados.com

LOGISTICA

Este departamento es el encargado de llevar a cabo todas nuestras gestiones en el exterior, así como el envío de circulares, liquidación, actas, así como cualquier otro tipo comunicaciones a las comunidades de propietarios que gestionamos.
RUBEN BELZUNCES BURGUERA
logistica@organizacionmayol.com

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN DE SINIESTROS

Este departamento se encarga de la gestión y tramitación de siniestros con la compañía aseguradora que puedan suceder en su comunidad, realizando seguimiento continuo, hasta su total solución.

Ese seguimiento personalizado de los siniestros declarados evita gastos a la comunidad, al poder quedar las averías cubiertas por las pólizas de seguro contratadas.

ANA ISABEL LOPEZ GOMEZ
recepcion@organizacionmayol.com